Gerardo Morales: "Trabajamos para consolidar la unidad de JxC"

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, afirmó hoy que su partido atraviesa "un buen momento" y que trabajan para "consolidar la unidad de Juntos por el Cambio (JxC)". 

Lo hizo en una conferencia de prensa tras emitir su voto en el marco de las elecciones provinciales, que tienen a Carlos Sadir como principal favorito a quedarse con la Gobernación. Se trata del ministro de Hacienda del actual mandatario provincial y comparte fórmula con Alberto Benis. 

"Nuestro partido está atravesando un buen momento. Tenemos el 70% del país con candidatos competitivos. Estamos atravesando un momento de diálogo importante, trabajamos para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio", sostuvo Morales y agregó: "Tenemos la expectativa de tener buenos resultados como radicalismo y en el marco de JxC".

Consultado por la presencia de figuras nacionales, el presidente de la UCR confirmó la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; del senador Martín Lousteau; del diputado y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y del jefe de Bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri.