Sadir señaló en Jujuy que su triunfo ratificaría el proyecto "de transformación, orden y paz"

El candidato a gobernador de Cambia Jujuy, Carlos Sadir, votó hoy en Jujuy y aseguró que una victoria servirá para ratificar el proyecto "de transformación, orden y paz" implementado en la provincia por la UCR.

 "Hoy queremos ratificar nuestro proyecto de transformación, orden y paz", planteó Sadir tras salir del cuarto oscuro, y agregó: "Venimos a ratificar lo que hacemos desde 2015. Esperamos consolidarlo ahora en 2023".

"Para nosotros va a ser muy importante que el resultado muestre una diferencia importante para reafirmar el liderazgo de Gerardo Morales", expresó el candidato a vice Alberto Bernis.

Más tarde, el candidato por el Frente Unidad por Jujuy, Juan Cardozo Traillou, también emitió su voto: "Nos persiguieron pero pudimos ofrecer una alternativa a los jujeños".

El postulante del Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, se mostró también tras emitir su voto, y destacó la campaña "a pulmón" que realizó el Frente de Izquierda.

"Las ideas de la izquierda han calado hondo y espero que esta jornada se desarrolle con total normalidad. Hemos notado que en algunos lugares no dejaban entrar a nuestros fiscales y nos robaron boletas. Si se siguen repitiendo estos sucesos iremos a la justicia", sostuvo.

Rubén Armando Rivarola, candidato a gobernador por el Frente Justicialista pidió por el triunfo del peronismo en la provincia tras la salida del cuarto oscuro.

"Hay muy buenas expectativas, creo que vamos a ganar, es la expectativa que tenemos todos cuando estamos en política", planteó en diálogo con Canal 4.