Valdés: "Es el tiempo de Cristina Kirchner"

El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés consideró que hay que "salir a militar desde La Quiaca a Tierra del Fuego la injusticia de la proscripción" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a la vez que afirmó que "es el tiempo de ella" para regresar a la Casa Rosada.

"Desde el pie está surgiendo el grito de `Cristina´. No sé qué estará pensando ella, pero nosotros sentimos que es así, que debe ser así", sostuvo el dirigente peronista.

El ex embajador argentino ante el Vaticano remarcó que se debe "salir a militar desde La Quiaca a Tierra del Fuego la injusticia de la proscripción a Cristina".

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex mandataria finalmente decida presentarse en las elecciones, el legislador oficialista manifestó: "Siento que es el tiempo de ella y creo que la unidad del Frente de Todos va a preservarse con Cristina".

"No encuentro alternativa. Estamos acá para construir un espacio de esperanza y ver si concretamos, sacando ese bastón de mariscal salimos a andar y a pelear esa posibilidad de que sea ella la que nos represente", remarcó Valdés.