Cazuelas de pan de campo

El frío hace que cambien los menús, y la marca Le Blé lanzó un delicioso plato con calor de hogar.

Entre las novedades que cada casa de gastronomía ofrece para pasar los próximos meses de bajas temperaturas, se destaca una que viene de Le Blé, la marca de locales de comida deli, casera y con inspiración europea. Se trata de un plato novedoso que buscar transportar al cliente a un ámbito hogareño en esta época del año: son las cazuelas en pan de campo.

Vienen con dos variedades que se adaptan a todos los gustos y prometen tentar a todos con sus sabores.

La cazuela de ternera, para los que quieren recordar la comida de sus abuelas, son sabrosos trozos de carne de ternera, cocinados a baja temperatura durante varias horas, junto con verduras de estación seleccionadas, que le van a aportar color y mucho sabor a este plato contundente, que debería comerse con cuchara, ya que la carne se deshace dentro de uno de los panes más característicos de Le Blé, su pan de campo, crujiente y dorado por fuera, y con miga esponjosa por dentro.

En tanto, la cazuela de humita, para aquellos que eligen las opciones vegetarianas, contiene choclo, trocitos de cabutia y una deliciosa selección de quesos, que le aportará cremosidad y untuosidad a esta cazuela a la que nadie se podrá resistir.

Al igual que la cazuela de ternera, la de humita se sirve dentro del crocante pan de campo tan característico de la marca.