La nueva App: Bizarrap Social Club

Y como ocurre con este tipo de fenómenos mundiales, Bizarrap, el exitosísimo artista, productor y DJ referente de la nueva escena musical en el mundo, saltó de los parlantes para llegar a a los smartphones, pero esta vez no en formato musical.
Es que en estos días, y previo a los shows que brindará los próximos 20, 21 y 22 con su BZRP Live Tour en el Hipódromo Palermo, se lanzó la aplicación más esperada por sus seguidores, la Bizarrap Social Club.
 

DESARROLLADORES
La BizarrAPP, desarrollada por Enigma.art (plataforma de activos digitales web3 y experiencias de artistas masivos de Iberoamérica) y Globant, marca un paso más en el universo digital de este artista y la misma ya puede descargarse de manera gratuita tanto para smartphones con iOS como conAndroid.
En el lanzamiento, realizado por Enigma.art, se señaló que Bizarrap Social Club es una comunidad del artista donde los fanáticos podrán coleccionar las más de 350 cartas de diseños exclusivos de las icónicas Sessions del productor argentino. Entre las que se encuentran las colaboraciones que realizó junto a Shakira, Quevedo, Nathy Peluzo, Arcángel, Residente y tantos otros artistas.
Dentro de esta app, los fanáticos del artista podrán asimismo encontrar diferentes Sagas, en ellas hallarán cada uno de los lanzamientos realizados por el productor y podrán adquirir diferentes cards ya sea comprando paquetes o jugando diariamente a trivias o minijuegos.
A medida que los usuarios vayan completando las Sessions y Sagas podrán avanzar de nivel y así participar por diferentes premios y beneficios exclusivos, entre los cuales habrá entradas para sus shows, más cards y merchandising oficial, entre otros. La BizarrAPP cuenta con cuatro diferentes niveles que los usuarios deberán ir superando si es que quieren acceder a diferentes tipos de premios y beneficios.
 

ANTICIPO
Días atrás, Bizarrap había anticipado la noticia durante una entrevista realizada en el “Experiencia Endeavor Sub20”. Durante el último panel del evento, al artista le confirmó a Martín Migoya CEO de Globant, que pronto todos podrían conocer la BizarrAPP. “Hace dos años, más o menos, hice el anuncio de una de las Sessions, la de Eladio Carrión, con un álbum de figuritas en el cual estaban todas las Sessions. La gente me empezó a pedir que las haga de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Cuando empecé a conocer a Globant y Enigma, hace un año y medio, ahí surgió la idea de nuevo de hacer el álbum, pero digital”, señaló el creador de las Music Sessions. Los seguidores del artista ya pueden seguir las novedades visitando el sitio web de Bizarrap Social Club (https://bzrp.enigma.art/) o las diferentes redes sociales como Twitter, Instagram y Discord, siendo esta última la predilecta para poder participar de los premios y concursos por regalos diarios y semanales y poder interactuar entre los usuarios de la comunidad de Bizarrapp.