Los fanáticos del brunch están de parabienes

Entre el 21 y el 23 de abril llega Brunchmanía, el festival que invita a disfrutar de un brunch para dos personas a un precio promocional de $3050.

El próximo 21 de abril comienza Brunchmanía, un evento dedicado al brunch que celebra esta tendencia que sigue en auge. A lo largo de tres días se podrá elegir entre más de treinta cafeterías, restos y bakeries que ofrecerán un menú de brunch para dos personas por $3050.

Rocío Strat, más conocida como @lachicadelbrunch, referente digital que recomienda dónde salir a comer fue  quien seleccionó los locales participantes con la consigna de que crearan un menú que mejor represente el espíritu gastronómico de cada lugar.

Habrá infusiones, bebidas con y sin alcohol, opciones saladas y dulces, y mucha pastelería de calidad.

Los menús se adquieren de manera anticipada a través de la web de Passline, donde luego de realizada la compra se obtiene un QR por e-mail y que debe presentarse en el día y lugar seleccionado.

 

LOS PARTICIPANTES

Entre los locales participantes se encuentran destacables exponentes de esta tendencia como son P Café (Palermo, Caballito), Café Registrado (Belgrano, Palermo, Almagro), Pauline (Devoto, Ramos Mejía) Rita (Núñez, Palermo), Roldán, Senses New York, Candelitte (Lanús, Lomas de Zamora), Storybrooke (Colombres, Sixto), Usina Cafetera (Belgrano, Caballito, Las Cañitas, Recoleta, San Isidro, Villa Crespo, Villa Urquiza), Sasha, Rústica Pastelería, Casa Oro, Cielo Azul, Ciro Gelatto Cafe, Cocu Boulangerie, Dalchemist, Dorina Café, Feca, Gokotta, Gontran Cherrier, Ispica, Molly´s (Acoyte, Riglos).

Las descripciones completas de cada lugar y los menú que van a presentar cada uno pueden encontrarse en la web oficial del evento (www.brunchmaniafest.com) y en Passline.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Con cuatro ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

La producción general y formato del evento está cargo de Emiliano Cortés y Pablo Mileo, creadores de La Noche de las Birrerías, Burgermania, Pizzamania y Mundial de Birra que vienen marcando tendencia en el mundo gastronómico.

Instagram:@brunchmaniafest

Del 21 al 23 de abril

Entradas por Passline.com