Paro de subte: este miércoles no funcionarán las línea D, E y el Premetro por dos horas

Los metrodelegados anunciaron un nuevo paro de subte para este miércoles 12 de abril, que afectará a las líneas D, E y Premetro. La medida de fuerza se realizará de 14:00 a 16:00. Antes y después de la interrupción del servicio habrá apertura de molinetes en dos estaciones y cabeceras.

La interrupción del servicio anunciada para este miércoles se suma a la que los metrodelegados realizaron al inicio de esta semana en las líneas B y C durante el mismo horario.

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados) informaron que el cese total del servicio se realiza a raíz de “la negativa por parte de EMOVA y SBASE a conceder nuestro reclamo de reducción de la jornada laboral a 30 horas semanales para tener dos francos y reducir nuestra exposición al asbesto”.

Este miércoles 12 de abril, los metrodelegados realizarán distintas medidas de fuerza, entre ellas la interrupción total del servicio de dos líneas del subte porteño.

De 13:00 a 14:00: Aperturas de molinetes en las cabeceras de la línea D, Congreso de Tucumán y Catedral. En las estaciones de la línea E, Plaza de los Virreyes - Eva Perón e Independencia.

De 14:00 a 16:00: Interrupción de las líneas D, E y Premetro

De 16:00 a 16:30: Aperturas de molinetes en las cabeceras de la línea D, Congreso de Tucumán y Catedral. En las estaciones de la línea E, Plaza de los Virreyes - Eva Perón e Independencia.