Volkswagen suma tecnología en su Tiguan Allspace

El SUV para siete pasajeros incorpora asistencias a la conducción, un nuevo volante y un climatizador trizona 100% táctil. Además posee los últimos estándares estéticos de la marca.

Volkswagen argentina anuncia el lanzamiento de la nueva Tiguan Allspace, que llega con la última tecnología y sutiles cambios estéticos.

Está disponible en una única versión, denominada Life 350 TSI. Esta cuenta con el motor 2.0 que entrega 220 caballos de fuerza y 350 Nm de torque. Este impulsor turboalimentado se asocia a una caja automática DSG de siete relaciones y a una tracción integral.

EL SUV procedente de México, incorpora a su equipamiento nuevas ayudas a la conducción como el control crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, sistema de detección de peatones y asistente de luz de carretera “Light Assist” que hacen de este vehículo uno de los más seguros de su segmento.

Además está equipado con el sistema multimedia Active Info Display & Discover Media, que se opera desde una pantalla de 8” multitáctil, con GPS incorporado. Esta tecnología se puede asociar a la Wireless APP Conect, que permite espejar el celular sin necesidad de cables.

También cuenta con un nuevo cargador inalámbrico, un instrumental digital de 10,25”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso y sistema de apertura y encendido sin llave.

Por otra parte, Volkswagen sumó a este modelo de siete plazas un nuevo climatizador táctil de tres zonas que alcanza a las tres filas de asientos,

El Tiguan Allspace 2023 está equipado con seis airbags, bloqueo de diferencial electrónico, asistente de arranque en pendiente y control de descenso. Además, posee control de tracción, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos.