Bizarrap lo hizo de nuevo: todos hablan de la hiriente canción que lanzó junto a Shakira

Las mujeres ya no lloran, facturan

La cantante colombiana se despacha en el nuevo tema contra su ex, el futbolista Gerard Piqué. A las pocas horas de conocerse, el video ya sumaba más de 20 millones de reproducciones.

­En la noche del miércoles, Shakira estrenó una nueva canción junto al productor argentino Bizarrap y desde ese momento no se habla de otra cosa. A las pocas horas de lanzarse la 'Bzrp. Music Session #53' ya tenía más de veinte millones de reproducciones, un sinfín de memes y a todo el mundo revolucionado.

La cantante colombiana se despachó allí contra su ex Gerard Piqué y no le quedó nada sin decirle a él, a su nueva novia Clara Chía ("tiene nombre de persona buena; claramente, no es como suena'') y hasta a su ex suegra.

La mujer que con sus melodías nos acompañó en el llanto, ahora vino a mostrar que las mujeres podemos ser fuertes y no necesitamos quedarnos llorando por un amor que no lo vale. "Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques'', advierte Shakira con un ritmo pegadizo y bailable.

En poco más de tres minutos la artista no da tregua y le da sin piedad a Piqué: "Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión'', dice y rápidamente arremete: "Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también''.

 

NO SE CALLA MAS

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'', canta la mujer nacida en Barranquilla dejando entrever que sufrió un montón, pero que ahora lo hace música, y dinero también. Con una letra poderosa y muy directa, en el video se la ve cantando a cámara en el clásico estudio del productor, mientras él está aparece frente a una computadora. Shakira se muestra empoderada y marca un cambio de mirada porque, aunque la canción refleja el sufrimiento, al mismo tiempo habla de su amor propio y de la autoestima en la terraza, como diría el personaje de Mercedes Morán en 'El hombre de tu vida'.

Enseguida algunos salieron a cuestionarla porque ahora a ella "no le importó cuidar a su familia'' y decidió ventilar la guerra interna que se desató luego de su separación, con infidelidad incluida y en su propia casa. Otros la tildaron de despechada. Sin embargo, muchas mujeres lo vieron como un acto de reivindicación y una fuente de inspiración. Aunque también estuvieron las que la criticaron por ser poco sorora con la actual del ex jugador del Barcelona, marcándole que el que le debía fidelidad y respeto era él.

Muchos famosos también se hicieron eco del asunto. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien fue compañero de Piqué en el Barcelona, no dudó en poner el emoji de un fuego a la publicación de Bizarrap. Otros de los campeones del mundo hicieron lo propio, como Rodrigo De Paul (que escribió "sos el uno amigo'', con dibujitos de aplausos), Nicolás Tagliafico (que compartió con el productor una transmisión de stream de Afa Studio y comentó: ``psicólogo de música''). Mientras que Nahuel Molina le dio `me gusta' a la publicación.

 

ANTICIPO

Ya días atrás las redes se encendieron cuando Shakira compartió un avance del tema 'Una loba como yo, no está pa' tipos como tú' y los seguidores no tardaron en especular sobre el nuevo tema musical. El tema ya es un hecho y para los próximos meses se espera que la compositora lance su duodécimo álbum de estudio, titulado `'Monotonía', de los que ya se conocen 'Te felicito' y el que da título al disco, en el que canta junto al puertorriqueño Ozuna.