La Cámara de Formación Profesional y la Capacitación Laboral logra certificación internacional

 

Luego de un arduo año trabajando para alcanzar la Certificación 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗟𝗦𝗤𝗔, la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral logró el reconocimiento por la calidad en la gestión y 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗼 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗼 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀.

En términos pedagógicos, la virtualidad llegó para quedarse luego de la Pandemia y habilitó múltiples posibilidades de acceso a capacitación de calidad. En este sentido, “los entornos deben garantizar calidad y certificación en el proceso para que los estudiantes sean parte de esta transformación hacia la mejora continua y la calidad permanente de la Educación no formal”, aseguró Daniel Martini, Presidente de la Cámara. Y agregó, “esto es sólo el comienzo de muchos proyectos más, que nos encontrarán trabajando juntos por la calidad educativa, la inclusión y el desarrollo profesional”.

La Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral es la primera Cámara educativa en certificar para esta norma  internacional que promueve la calidad y mejora continua.