Bridgestone invierte 400.000 dólares en Campana

A través de su marca Bandag, Bridgestone invierte 400.000 dólares en su planta de recapado con la compra de maquinaria de última generación. 

Así, la compañía aumenta su compromiso con la seguridad para con sus clientes, así como también la sustentabilidad ya que al aprovechar al máximo la vida del neumárico se generan menos residuos.

La inverción foma parte de un plan de crecimiento que se implementará durante cinco años y se desembolsarán 5 millones de dólares en el país. 

Bandag es una de las soluciones de movilidad sostenible que ofrece Bridgestone en la Argentina. Con un servicio que permite maximizar la vida útil de un neumático de manera responsable con el medioambiente; utiliza un 66% menos de petróleo, reduce en un 24% las emisiones de Co2 y emplea un 19% menos de agua que para un neumático nuevo.

Las bandas de rodamiento Bandag cuentan con innovadores diseños que permiten adaptarse a diversos terrenos, ofreciendo el mismo rendimiento que un neumático nuevo y disminuyendo la resistencia al rodamiento. Uno de los beneficios principales es una mayor eficiencia en el uso de combustible y la reducción de su costo total por kilómetro, algo fundamental para las flotas de transportistas.