El hijo de Massa respondió las críticas que le hicieron por viajar a Qatar para cubrir el Mundial

El hijo del ministro de Economía viajó como empleado de Mundo Selección, una plataforma de la AFA.

A una semana del Mundial de Qatar 2022, Tomás “Toto” Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, viajó a Abu Dhabi -donde la Selección argentina jugará un partido amistoso contra Emiratos Árabes el miércoles- y después partirá hacia Doha, la capital qatarí.

Las redes sociales estallaron de críticas luego de que Tomás Massa publicara una foto de su llegada al aeropuerto con el grupo que lo acompaña, pero el joven utilizó su Twitter para responder esos cuestionamientos.

Entonces, el hijo menor del titular de Economía y de la titular de AYSA, Malena Galmarini, dijo que fue hasta allá a trabajar para Mundo Selección, una página web que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que también genera contenido para redes, en un intento de vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas.

Ayer, Tomás Massa subió a su cuenta de Instagram dos historias en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. En la primera mostró una de las salidas tras concluir su vuelo y en la otra se vieron al menos cuatro personas que viajaron con él. “El equipo de Mundo Selección llegó a Abu Dhabi”, notificó el hijo del ministro de Economía, junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.

Pese a que no apareció en ninguna de esas capturas, algunos usuarios de redes sociales se mostraron molestos dada la situación económica que atraviesa la Argentina, donde es complicado acceder a dólares para importar insumos y realizar compras en el exterior.

El joven utilizó su cuenta para contestar: “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, aclaró.

 

 

 

 

Según la página oficial de la AFA, Mundo Selección es un puente entre el hincha y el plantel que tiene a Lionel Messi como capitán. “Revolucionando el concepto de vivir experiencias únicas y exclusivas junto a un experto del engagement con el fanático. Este acuerdo con Mundo Selección le permitirá a AFA y a los hinchas de la Selección Argentina vivir momentos inigualables y es un reflejo de la expansión comercial de AFA para acercar a la selección a su gente, a través de tecnologías de vanguardia”, publicaron en el sitio web cuando se presentó esta plataforma, el 27 de octubre pasado.

Además remarcaron que el objetivo era crear la voz oficial del fan y de la Selección “como un puente único”, y contaron: “Los verdaderos hinchas oficiales tendrán acceso a sorpresas, experiencias, contenidos únicos, y a vivir momentos innovadores y revolucionarios. Con estas ideas y muchos más beneficios, Mundo Selección y AFA consagran un acuerdo único en la industria del deporte, invitando a los hinchas a ser parte de una comunidad que les permite estar más cerca que nunca”.