La Renault Alaskan ya tiene su primera edición limitada

Con solo 350 unidades disponibles, la versión Outsider ofrece elementos distintivos, una tapa rígida y plegable en tres partes para la caja y una recalibración en la suspensión. Su valor es de 11.890.000 pesos.

A un año de su lanzamiento oficial, la Renault Alaskan anima su gama con su primera edición limitada.

Se trata del lanzamiento de la versión Outsider, que contará con 350 unidades y cuyo valor es de 11.890.000 pesos.

Esta pickup, que se fabrica en Córdoba, en la planta de Santa Isabel, posee elementos que la distinguen dentro de la oferta de la automotriz francesa.

Lo  primero que cabe destacar es que comercializará únicamente en color blanco y que cuenta con una tapa rígida, plegable en tres partes (denominada Trifold) para cubrir la caja.

En su interior también se podrá apreciar los asientos de cuero calefaccionados, el techo solar eléctrico, los cubrealfombras exclusivos y otros detalles “Outsider”.

Por otra parte, para quienes adquieran este vehículo serán también propietarios de un ana bicicleta todoterreno de última generación de la marca.

Por el lado del motor, no hay novedades. La Alaskan Outsider está impulsada por el ya conocido motor 2,3 bi turbodiésel de 16 válvulas que alcanza los 190 caballos de potencia y los 450 Nm de par. El impulsor está asociado a una caja automática de siete marchas, con modo secuencial.

Entre su equipamiento destacado se puede mencionar la cámara 360, el sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Androir Auto, el cargador inalámbrico para celulares y climatizador bizona con salidas hacia las plazas traseras.

Además, Renault anima esta Alaskan con mejoras estructurales. La suspensión multilink de cinco brazos brinda un óptimo rendimiento para el manejo en caminos hostiles y una marcha más confortable para la conducción onroad.

También la caja fue reforzada con protectores en sus bordes y cuenta, en esta edición especial con un divisor para el espacio de carga y una capota rígida”, que se abre en tres partes. Además, se sumó un gancho de remolque en la parte posterior de la carrocería y llantas negras de 18 pulgadas.