Renault Minuto cumplió sus bodas de plata

Hace 25 años, la automotriz francesa comenzaba el nuevo concepto en chequeo y reparaciones de automóviles.

Comenzó con un local hace 25 años y hoy cuenta con 44 puntos de servicio en 14 provincias y con la mayor cobertura en el AMBA. Por eso, Renault Minuto festejó sus bodas de plata en el primer local que tuvo, en la avenida Córdoba 2872, de la ciudad de Buenos Aires, donde se ubica Centro Automotores.

Desde agosto de 1997, la marca del rombo ofrece chequeos y reparaciones con atención personalizada.

Para celebrar los 25 años, Renault Minuto organizó una simulación de chequeo de tres vehículos con la prensa especializada y llevó a cabo una serie de anuncios.

Entre las novedades, se destacó que se presentará una edición especial de merchandising de calidad premium.

Además, habrá dos beneficios preferenciales para clientes de Renault Minuto, en el marco de su 25 aniversario. Del 15/09 al 31/10, con una compra mayor a $20.000 se estará participando en el sorteo de 30 bicicletas Renault y 200 cambios de aceite y filtro gratuitos. Como diferencial, la marca del Rombo les otorgará doble chance a sus clientes que estén afiliados al programa de beneficios MyRenault.

Sobre el aniversario, el director de Postventa de Renault Argentina, Fabrizio Galetto, manifestó: “Somos una marca con un enorme sentido de pertenencia en nuestro país. Poder celebrar 25 años ininterrumpidos es un verdadero orgullo y un motor para seguir generando valor a quienes confían en Renault”

“Renault Minuto ha construido fidelidad a lo largo de estos años, sostenido en garantizar un servicio de excelencia en manos de especialistas, la autenticidad de los repuestos y la disponibilidad de sus puntos de servicio en todo el país. Seguimos focalizados en brindar servicios diferenciales a nuestros clientes. Es nuestro objetivo brindaro la mejor experiencia a nuestros clientes y potenciar nuestra marca”, agregó el directivo.