REDES SOCIALES

Twitter trabaja en la opción que permitirá editar los tuits ya publicados

 

 

Twitter está cada vez más cerca de ofrecer a los usuarios la tan esperada función de editar tuits ya publicados, aunque por el momento tendrán que conformarse con una para revertir el envío de los mismos.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, conocida por haber revelado en infinidad de ocasiones funciones que aún estaban en pruebas en las redes sociales, fue la que dio el anticipo.

De acuerdo con Wong, quien publicó una imagen del nuevo cambio en su cuenta de Twitter, la plataforma de micromensajería ya trabaja en una función con la que podemos anular el envío de un tuit incluso después de haber tocado el botón “publicar”. La ingeniera mostró el funcionamiento de la nueva herramienta con un GIF que puedes ver a continuación:.https://twitter.com/wongmjane/status/1367704041942179841

Basándonos en el GIF que publicó Wong, podemos ver que el temporizador dura entre cinco y seis segundos antes de que se envíe el tuit. Eso significa que si te das cuenta que cometiste un error en tu tuit tenés entre cinco y seis segundos para cancelar el envío y corregir la omisión. Decimos “si te das cuenta” porque por el momento no está claro si Twitter ofrecerá una vista previa del tuit para que se pueda revisar antes de ser publicado cuando finalice el temporizador.

Por el momento se trata de una función aún oculta y no está claro si Twitter la implementará de manera definitiva en la plataforma. Lo que sí está claro es que parece que estamos un paso más cerca de que la red social nos conceda una función para editar los tuits.