Buena Data en "La Prensa"

"Hasta cuándo Catilina, abusarás de nuestra paciencia"

 

 

Antes de sentarme a escribir dejé pasar un rato. Necesité respirar hondo para aclarar mis pensamientos. Hoy (martes 21 de mayo) recibí la mala noticia del veredicto en el juicio contra el Dr. Rodríguez Lastra, el médico de la ciudad de Cipolletti que salvó la vida de un niño que hoy tiene dos años y la de su mamá biológica, y fue juzgado. Pasé del dolor y la bronca a la reflexión. Me pregunté muchas cosas, pero no encontré respuestas. ¿Cómo puede ser qué con los adelantos de la ciencia y la tecnología, todavía exista gente que no entienda cuando comienza la vida de los seres humanos? ¿Cómo puede ser que viendo una ecografía o un feto abortado no vean que es un ser humano único e irrepetible? ¿Cómo puede ser que no comprendan que tiene un ADN propio y que además de una madre tiene un padre? O lo que es peor, ¿cómo puede ser que sabiendo que esa nueva vida es un ser humano decidan matarlo y lo festejen?

Enseguida me vino a la mente el caso de la Dra. Perramon, quien le practicó un aborto "legal" a Keila Jones. La chica murió y la médica fue absuelta. ¿Se acuerdan de la microcesárea precoz en la que nació "Faustina", quien murió luego de una dolorosa agonía? También me vino la imagen de los dos médicos abortistas que la causaron, ahora invitados al festival de Cannes, para la presentación de una película a favor del aborto. Posaron sonrientes para la foto, la médica con un pañuelo verde en su muñeca, e hicieron bromas en las redes sociales al respecto; que hayan propuesto como defensora de niñas, niños y adolescentes a Marisa Graham, quien discrimina entre niños deseados y no deseados, y como mencioné al principio, saber que hay un juez, un fiscal y una diputada de la provincia de Río Negro que hubieran deseado que el niño que hoy tiene 2 años estuviera muerto.

BASTA DE "CORRECCION POLITICA"
Señores, nos están atacando con misiles. La cultura de la muerte fomentada y financiada por el poder mundial y sus representantes en nuestro país, no nos da tregua.
Los que defendemos la vida desde la concepción (estamos en contra de todo tipo de aborto provocado) tenemos que seguir trabajando unidos y continuar con renovado ímpetu por la promoción de la vida.
Los cultores de la muerte y de las ideologías totalitarias están en guerra contra la vida y la familia.

El aborto fue rechazado el año pasado en el Congreso de la Nación, pero lo están metiendo con prepotencia. Ya no disimulan nada. Por las buenas no pudieron, por eso ahora vienen por todo, y de cualquier manera.

 Por favor, no nos dejemos atrapar afectivamente por ningún candidato, si antes no sabemos qué piensa sobre estos temas.

Algunos consultores políticos sostienen que aproximadamente el 90% de los ciudadanos deciden el voto por amor o por odio, y así quedamos expuestos a que nos usen como ratones de laboratorio. Dejemos las pasiones políticas y las simpatías personales. Pensemos, analicemos, reflexionemos. ¡No es sólo la economía lo que nos debe interesar! Primero que nada está defender la vida y la familia.

Por favor, sigamos incrementando todas las acciones civilizadas para oponernos a los que hacen la guerra. Pensemos en nuestros hijos, en nuestros nietos y el país que les vamos a dejar. Sigamos marchando, no tengamos miedo a opinar y ser "políticamente incorrectos". Sigamos compartiendo información, educando en todos los ámbitos que nos toque actuar, y tratemos de no consumir productos, programas o expresiones artísticas que estén a favor del aborto y la ideología de género. Podemos lograr afectarlos económicamente. Somos millones contra sus poderosos millones.

GRANDES CAMBIOS EN ESTADOS UNIDOS
Alabama es uno de los estados de la unión que, junto con Georgia, Kentucky, Mississippi, Missouri y Ohio, endureció su postura contra el aborto.

La norma promulgada en Alabama prohíbe el aborto incluso en los casos de violación e incesto, y contempla penas que van desde los 10 hasta los 99 años para los médicos que lo practiquen. Sólo será permitido cuando la salud de la madre esté en grave peligro.

La ley seguramente será discutida en la Justicia. Precisamente el objetivo que se busca conseguir es que la nueva legislación llegue en algún momento al Tribunal Supremo y que los jueces, que actualmente son en su mayoría conservadores, reviertan las consecuencias del famoso fallo "Roe vs. Wade", de 1973, con el que se legalizó el aborto en los EE.UU.

No al Aborto. No a la agenda totalitaria de género. Estamos acercándonos a las elecciones. Recordémosles a nuestros representantes, que el pueblo argentino en su gran mayoría defiende la vida desde la concepción y la familia. 

Señores candidatos: El gigante estuvo dormido y paciente durante muchos años, se despertó el año pasado y no se va a volver a dormir.
Hasta cuándo Catilina.


* El lector podrá seguir a Buena Data en:
www.buenadata.org
Instagram: @BuenaData
Facebook: @BuenaDataARG
Twitter: @BuenaDataOK