La Prensa

Olivetto: "El fiscal Stornelli debe dar explicaciones"

La diputada de la Coalición Cívica reconoció que "hubo una intencionalidad de correr" al fiscal de la causa por presuntas coimas en obras públicas.

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto afirmó que conoce al falso abogado Marcelo D´Alessio y sostuvo que "hubo una intencionalidad de correr" al fiscal Carlos Stornelli de la causa por presuntas coimas en obras públicas. "(Marcelo) D´Alessio constantemente estaba mandando cuestiones en el whatsapp de causas que yo no llevaba. Lo más oscuro de los servicios están operando acá. 

Espero de corazón que (el juez federal Alejo) Ramos Padilla pueda desentrañar estas cosas", señaló Oliveto. Si bien indicó que "hubo una intencionalidad de correr" a Stornelli de la causa por presuntas coimas en obras públicas, evaluó que el fiscal federal "tiene que dar explicaciones" luego de que en el procesamiento de D´Alessio, Ramos Padilla indicó que el funcionario le habría pedido al falso abogado realizar una cámara oculta a un imputado.

"Me reuní con D´Alessio tres o cuatro veces en mi despacho", dijo Oliveto, quien de todos modos aclaró: "Nunca nos dio ninguna información que pudiera ser aportada a las causas que estábamos trabajando"