Apareció Kimey, el niño de 3 años que estaba desaparecido en Solano

Hay un hombre detenido.

Apareció el niño de 3 años que era buscado intensamente desde el miércoles por familiares y la policía en la localidad de San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes.

Se trata de Kimey Dominic Ferreyra de Moraiz, quien fue visto por última vez ayer a las 18.30 horas cuando era cuidado por un joven de 16 años, que había quedado a su cargo.

Desde la madrugada la policía rastrilló la zona donde desapareció Kimey y buscó casa por casa hasta encontrar al niño con la presencia de perros de búsqueda.

Giuliana Viviana Coronel, madre de Kimey, dijo que dejó a su hijo a cargo de “un amigo” mientras iba al gimnasio y luego a visitar a una amiga, pero que cuando estaba allí el menor que lo cuidaba le envió un mensaje avisándole que había desaparecido cuando se distrajo jugando a la playstation.

Kimey vestía un short de playa celeste, una musculosa y caminaba descalzo cuando fue visto por última vez. 

En tanto, se conocieron dos videos en donde se observa al niño caminando por avenida San Martín, de San Francisco Solano, y luego se lo ve caminando junto a un hombre en las cercanías de la plaza principal de la localidad, según indicaron los vecinos a la prensa.

De la búsqueda participan más de 200 efectivos de la policía departamental de Quilmes, el comando de patrullas, la división científica y la policía local, con el apoyo de la división canes. 

El caso está a cargo de la Fiscalía N° 1 de Quilmes.