Un empresario mató a puñaladas a su ex esposa en un country de Pilar

El hecho ocurrió en un exclusivo barrio privado mientras discutían por la división de bienes. La mató delante de los abogados y de la madre de la víctima. Quiso escapar, pero fue detenido. La mujer lo había denunciado por violencia de género.

 

Un ejecutivo de empresas de cosméticos fue detenido acusado de haber degollado a su ex esposa cuando mantenían una reunión para determinar las condiciones del divorcio en una casa del country Martindale, de Pilar.

Fuentes policiales identificaron al hombre detenido como Fernando Farré, de 52 años, y ex gerente de Avon, Loreal y Coty, y a la víctima como Claudia Schaefer, de 44 años, quienes se encontraban separados y tienen tres hijos.

El agresor mató a su ex mujer de al menos dos puñaladas en el cuello, en presencia de tres abogados y la madre de la víctima que intervenían en una reunión de los ex esposos para acordar la división de bienes. 

Farré fue detenido en el interior del country e interviene la fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido.