Etchevehere calificó de "ineficientes" a las autoridades nacionales del sector agropecuario

"Todo logro que ha tenido el campo en los últimos años, fue gracias al esfuerzo, sacrificio y eficiencia de los productores, y esto a pesar de la ineficiencia del gobierno y de los actuales funcionarios, y de las trabas que ponen a la producción", dijo el titular de la Sociedad Rural.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, calificó hoy de "ineficientes" a las autoridades nacionales del sector agropecuario y, ante la ola de críticas que recibió desde el oficialismo, señaló que ahora "hacen cola" para objetar su discurso.

Además consideró que desde el campo "no le atribuimos ningún mérito a la política que haya llevado adelante el gobierno" durante la gestión kirchnerista.

"Todo logro que ha tenido el campo en los últimos años, fue gracias al esfuerzo, sacrificio y eficiencia de los productores, y esto a pesar de la ineficiencia del gobierno y de los actuales funcionarios, y de las trabas que ponen a la producción", dijo Etchevehere en la última jornada de actividades de la Rural de Palermo 2014. 

Consultado sobre las críticas que recibió el discurso que pronunció ayer en el que llamo a la gestión kirchnerista como "década depredada", señaló que ahora los funcionarios "se ponen a hacer cola" para objetar los alcances de su menaje.

Y, remarcó que "cualquier logro que haya tenido el campo en los últimos años es por el único mérito, y eficiencia, de los productores agropecuarios, y a pesar del gobierno y la ineficiencia de los actuales funcionarios" "No le atribuimos ningún mérito a la política que ha llevado adelante el gobierno ni el Ministerio (de Agricultura), o los diferentes ministerios durante este período constitucional", añadió.

Según Etchevehere, "la principal traba impuesta es que se quedaron con el 80 por ciento del resultado de la empresa agropecuaria en diferentes conceptos, por caso impuestos municipales, provinciales y nacionales".