Montoya destacó la "recuperación" de la Provincia con Scioli

El presidente del Grupo Provincia afirmó que "este gobierno hizo un gran trabajo recuperando el salario docente que hasta la fecha denota 5 o 6 años seguidos con un 5 por ciento de crecimiento en términos reales, lo que marca un gran esfuerzo".

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, destacó hoy que con la gestión del sciolismo "la recuperación de la Provincia ha sido muy grande" y apuntó que “el próximo gobernador, deberá mantener el equilibrio fiscal logrado, profundizar en materia de seguridad y mejorar la calidad educativa”.

Al destacar la administración que hizo en los últimos ocho años Daniel Scioli en Buenos Aires, dijo que "este gobierno hizo un gran trabajo recuperando el salario docente que hasta la fecha denota 5 o 6 años seguidos con un 5 por ciento de crecimiento en términos reales, lo que marca un gran esfuerzo”.

Asimismo, consideró que él tenía "mucho para darle a la gente" como candidato a gobernador para 2015. 

"Hablé con Daniel (Scioli) sobre la mejor manera de continuar todo este trabajo y creo que tengo mucho para darle a la gente, mi especialidad es la gestión, tener estrategias, armar equipos, y después de tantos años, la gente sabe perfectamente que podemos hacerlo”, confió.

En ese marco, apuntó que "con Scioli, la recuperación de la Provincia ha sido muy grande”.

Por eso, considecó que “el próximo gobernador, para seguir ocupándose de la gente, deberá mantener el equilibrio fiscal logrado, profundizar en materia de seguridad y mejorar la calidad educativa”.