Massa celebró el 25 de Mayo con vecinos de Tigre

"Estuvimos visitando distintos clubes de barrio donde se festeja el 25 de Mayo con comidas típicas, números de folklore y artistas locales. Una celebración familiar, entre vecinos, que sirve para pensar en el futuro y para ser todos los días un poco mejor como sociedad", expresó el diputado del Frente Renovador.

El jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, conmemoró hoy el 204 aniversario de la Revolución de 1810 con una visita a distintos Clubes y Centros de Jubilados de su propio distrito, el partido bonaerense de Tigre.

Acompañado por el intendente tigrense, Julio Zamora, y su esposa Malena Galmarini, Massa recorrió las localidades de Benavídez y Rincón de Milberg, donde compartió un almuerzo con vecinos en el Centro de Jubilados El Arco y Club Social y Deportivo El Arco.

Más tarde, Massa y Zamora visitaron el Club Rincón y Club Juventud de Rincón de Milberg donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentina interpretado por jóvenes y niños de la Orquesta Municipal, y posteriormente se realizaron diversas actividades artísticas. 

"Estuvimos visitando distintos clubes de barrio donde se festeja el 25 de Mayo con comidas típicas, números de folklore y artistas locales. Una celebración familiar, entre vecinos, que sirve para pensar en el futuro y para ser todos los días un poco mejor como sociedad", expresó el diputado.