Vidal: "Si hay un candidato a presidente que no tiene que explicar su vínculo con el kirchnerismo es Macri"

La vicejefa de Gobierno porteño remarcó que"quienes critican son parte de la vieja política, de no entender que lo que viene en la Argentina es eso: el diálogo para trabajar juntos por la gente".

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que "si hay un candidato a presidente que no que explicar su vínculo con el kirchnerismo es Mauricio Macri", al rechazar los planteos de quienes denunciaron un pacto entre el jefe del PRO y el gobierno.

"Quienes critican son parte de la vieja política, de no entender que lo que viene en la Argentina es eso: el diálogo para trabajar juntos por la gente", advirtió.

Y, afirmó que "la relación con la presidenta es la que siempre debimos haber tenido, esto es lo normal, lo que no era normal era no hablarnos durante seis años, que no nos atendieran el teléfono, que nos pusieran permanentemente obstáculos". 

Por otra parte, Vidal resaltó que la presidenta Cristina Fernández haya decidido participar mañana del Tedeum por el 25 de Mayo porque, aseguró, "la Argentina que viene necesita de diálogo, de una actitud más humilde por parte de los políticos, de escuchar".

"El Tedeum es un buen momento para escuchar y la Iglesia siempre nos habla a todos, así que siempre lo tomo como un espacio de escucha, de reflexión, de autocrítica", amplió. En diálogo con FM Blue, la funcionaria macrista rechazó a los dirigentes que asocian a Macri con el oficialismo nacional y advirtió que "muchos de los que critican, tienen que explicar su vínculo con el kirchnerismo, no nosotros".

"Si hay un candidato a presidente que no tiene que explicar su relación con el kirchnerismo es Mauricio Macri. Su posición ha sido siempre opositora y siempre ha estado muy claro en qué vereda estuvo parado", remarcó.