Para Duhalde el kirchnerismo está agonizando

El ex presidente volvió a plantear que Daniel Scioli y Sergio Massa deben "juntarse" y opinó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "solo" no podrá llegar a ganar los comicios presidenciales. También, le respondió al diputado massista Felipe Solá, de quien señaló que "cuando habla de política se le empiezan a quemar los papeles".

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que el kirchnerismo está "agonizando" con miras a las elecciones de 2015, volvió a plantear que Daniel Scioli y Sergio Massa deben "juntarse" y opinó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "solo" no podrá llegar a ganar los comicios presidenciales.

También, le respondió al diputado massista Felipe Solá, de quien señaló que "cuando habla de política se le empiezan a quemar los papeles".

Ayer, Solá criticó las declaraciones del ex jefe de Estado sobre la necesidad de unidad entre Scioli y Massa, al remarcar: "No le pedimos consejos a Duhalde". 

"Por Felipe tengo un aprecio desde hace muchísimos años. Es muy trabajador, tiene gimnasia para poder gestionar y es una persona honesta, pero cuando empieza a hablar de política se le empiezan a quemar los papeles. No es un buen dirigente para escucharlo en análisis político, no le pega, por eso anda con el GPS buscando a donde recalar", expresó Duhalde.

Respecto al oficialismo, en diálogo con Radio Nacional Rock FM 93.7, el ex primer mandatario apuntó: "El Frente para la Victoria está en las últimas, está agonizando".

Sobre Macri, aseveró que lo respeta, pero "si quiere armar una fuerza política para participar en las elecciones del año próximo, solo no lo puede hacer".

"Puede hacer una buena elección, su figura ha crecido, pero solo no veo", analizó Duhalde en referencia a las aspiraciones presidenciales del alcalde porteño.