La Prensa

La UTA advierte que el autotransporte de pasajeros atraviesa una situación crítica

El secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, reiteró que puede haber "pérdidas de puestos de trabajo" y responsabilizó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por la "desprotección a la actividad".

El secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, calificó como "crítica" a la situación que atraviesa el "autotransporte de pasajeros", reiteró que puede haber "pérdidas de puestos de trabajo" y responsabilizó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por la "desprotección a la actividad".

El gremialista argumentó que "la política que se aplica desde el Ministerio de Transporte es implementada por funcionarios novatos, sin experiencia".

Calegari efectuó declaraciones al ingresar en la sede que La Fraternidad posee en Hipólito Yrigoyen 1938 de Capital Federal, donde se reunirá con el jefe de ese sindicato, Omar Maturano; y el líder de la CGT Azopardo y Camioneros, Hugo Moyano; para analizar la situación del sector del transporte y evaluar los alcances de las últimas protestas.