El paro fue "una locura" y perjudicó "a miles de pasajeros con un argumento demencial"

Randazzo: "A mí no me va a correr Sobrero, prefiero irme del Ministerio"

El ministro de Interior y Transporte consideró "extorsiva" la medida de fuerza de los trabajadores que, según aseguró, impidieron la salida de ocho de un total de 13 formaciones.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cargó contra el delegado de la línea Sarmiento de trenes Rubén Sobrero, al afirmar que "no" lo va a "correr" y que antes de ceder a sus reclamos prefiere "irse" del cargo.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el ministro consideró "extorsiva" la medida de fuerza de los trabajadores que, según aseguró, impidieron la salida de ocho de un total de 13 formaciones.

"No me va a correr Sobrero, prefiero irme de este Ministerio", sostuvo Randazzo al referirse a la medida de fuerza de los trabajadores por la cual reclaman una indemnización por haber pasado a trabajar de TBA al Estado. 

El ministro afirmó eque la medida de fuerza dispuesta por trabajadores de la línea Sarmiento de trenes fue "una locura" y criticó que se haya perjudicado "a miles de pasajeros con un argumento demencial".

"Reclaman una indemnización de 300 millones de pesos por haber pasado de TBA al Estado, cuando no se les tocó ni la antigüedad, ni las vacaciones ni ningún otro beneficio adquirido. Nunca estuvo en riesgo la continuidad laboral, y no hubo ni un solo despido", fustigó Randazzo.

Esta mañana, el servicio de la línea ferroviaria Sarmiento registraba demoras de hasta una hora a causa de una medida de fuerza de trabajadores en demanda del pago de una deuda por parte del Estado, lo que generó severos trastornos a usuarios del ramal que cubre la zona oeste del Conurbano y la Capital Federal, lo que para el ministro fue "una locura. Han perjudicado a miles y miles de pasajeros con un argumento demencial".