Belén Mosquera negó que los gendarmes hayan querido coimear al legislador

La ex agente de tránsito Belén Mosquera informó que en la reunión que mantuvo con Martín Insaurralde, se le ofreció volver a trabajar en el municipio y que lo analizará. Agregó "vamos a estar hablando en la semana, dijo que él estaba a disposición mía y me pidió una disculpas porque no estaba al tanto de esta situación".

La ex agente de tránsito Belén Mosquera, que fue separada luego del incidente con el dirigente de La Cámpora Juan Cabandié, informó que en la reunión que mantuvo hoy con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se le ofreció volver a trabajar en el municipio y que lo analizará.

Mosquera, en cambio, desmintió a Cabandié, quien ahora asegura que fue el personal de Gendarmería el que quiso "inducirlo a una coima", al aseverar que "en ningún momento le faltaron el respeto, hicieron abuso de su poder ni le revisaron el auto".

La ex agente de tránsito, en diálogo con radio del Plata, negó que Cabandié haya querido contactarse con ella en las últimas horas, y confirmó que recibió ofertas laborales de distintos lugares, entre ellos, el gobierno de la Ciudad que encabeza Mauricio Macri.

"Los gendarmes se acercan porque Cabandié empieza a levantar la voz. Gendarmería trabaja de una manera que no se puede discutir, son muy respetuosos y en ningún momento le faltaron el respeto, hicieron abuso de su poder, ni le revisaron el auto, así que no hable más de ellos...", relató Mosquera.

La ex agente reveló que con Insaurralde "vamos a estar hablando en la semana, dijo que él estaba a disposición mía y me pidió una disculpas porque no estaba al tanto de esta situación".

Asimismo, señaló que "voy a hablar con él por el tema de reincorporarme", aunque "no en tránsito" sino que en otra área del Municipio de Lomas de Zamora.