Mariotto será el candidato a vicegobernador de Scioli

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) negó que su candidatura a vicegobernador bonaerense haya sido una imposición de la presidenta Cristina Fernández y confirmó que el que se la ofreció fue Daniel Scioli.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió esta tarde con Gabriel Mariotto, y quedó confirmado que será su compañero de fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires,

El encuentro tuvo lugar en las oficinas del Bapro, en la Capital Federal.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca)  negó que su candidatura a vicegobernador bonaerense haya sido una imposición de la presidenta Cristina Fernández y confirmó que el que se la ofreció fue Daniel Scioli.

Según difundió el portal oficial Prensa.Argentina.ar, Mariotto afirmó: "Me lo propuso el gobernador y acepté con gran honra".

De esta forma, el funcionario intentó revertir la imagen de que la presidenta Cristina Fernández fue la que lo eligió y se lo impuso a Scioli.

Son "operaciones de prensa que tratan de buscar distancias, disensos y contradicciones. Es una mirada que tiene que ver con especulaciones mediáticas. Lo mismo se dijo cuando (Alberto) Balestrini fue designado vicegobernador. Y Balestrini fue un colaborador excepcional de Daniel", dijo. Desde el sciolismo, en tanto, desde anoche que ningún funcionario salió a confirmar la información.