Se trata de Silvia Falcón, de 42 años

Investigan la muerte de la mujer de un dirigente gremial

Se trata de la esposa de Pablo Ozuna, secretario general de la seccional de General Rodríguez, cercano a Hugo Moyano. La mujer tenía un balazo en la cabeza. Buscan determinar si fue un suicidio. El sindicalista fue demorado.

La mujer de un dirigente del sindicato de Camioneros, que dirige Hugo Moyano, murió hoy y la Justicia investiga si se trató de un suicidio.

Se trata de Silvia Falcón, de 42 años, esposa de Pablo Ozuna, secretario general de la seccional General Rodríguez del gremio que conduce el jefe de la CGT.

Según indicaron fuentes policiales Ozuna se comunicó esta mañana con el 911 para avisar que su mujer se había suicidado en las instalaciones de un camping del gremio en esa localidad bonaerense.

La mujer, gravemente herida, fue trasladada al hospital Vicete López y Planes, de General Rodríguez, donde murió poco después del mediodía.

En el camping, la policía se incautó de un arma. Además, demoró a Ozuna, que fue trasladado a la comisaría local.

La investigación está centrada en determinar si la muerte fue producto de un suicidio o de un homicidio. El expediente está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Luján, Omar Reggi.