Duhalde le respondió a Aníbal Fernández y lo vinculó a sectores derecha

"Los conozco a todos, no me hagan hablar. Si hay un hombre que militó dentro del justicialismo, en el rosismo, en sectores más tirando a derecha ha sido él", replicó el ex presidente en referencia al Jefe de Gabinete.

El ex presidente Eduardo Duhalde salió hoy a responder las críticas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y aseguró que "si hay un hombre que militó dentro del justicialismo, en el rosismo, en sectores más tirando a derecha, ha sido él", al tiempo que acusó al Gobierno de hacer "un aprovechamiento político" con el tema de los desaparecidos.

"Los conozco a todos, no me hagan hablar. Si hay un hombre que militó dentro del justicialismo, en el rosismo, en sectores más tirando a derecha ha sido él", replicó el ex mandatario en dirección a Fernández, mientras consideró que su homónimo Eduardo Luis Duhalde "no es el secretario de Derechos Humanos, es el secretario de crímenes de lesa humanidad".

Ayer, el jefe de Gabinete sostuvo que Duhalde "debe pensar que esa idea" de llamar a una consulta popular en 2011 para que la sociedad decida si deben continuar los juicios a militares, luego de que terminen los que se están sustanciando, "le da algún tipo de beneficio en sectores derechosos".