Aníbal Fernández llamó a Menem para hablar sobre la ley de medios

El ex presidente y actual senador aseguró que en el marco del debate por la Ley de Medios Audiovisuales que propone el gobierno nacional, el jefe de Gabinete se comunicó con él para dialogar sobre los "alcances" de la iniciativa y le pidió que le envíe a algún colaborador "para hablar sobre el proyecto".

La Rioja - El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se comunicó con el ex presidente Carlos Menem para hablar acerca del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, reveló el propio senador nacional por La Rioja.

Menem aseguró esta mañana a FM Fénix de la capital riojana que, en el marco del debate por la Ley de Medios Audiovisuales que propone el gobierno nacional, Fernández se comunicó con él para dialogar sobre los "alcances" de la iniciativa.

Además, dijo, le pidió que le envíe a algún colaborador "para hablar sobre el proyecto" oficialista.
De todas formas, Menem adelantó que, "como están las cosas, vamos a votar en contra, pero si hay unas reformas importantes, votaremos a favor", aclaró.

Además, el ex presidente desmintió estar enemistado con el multimedios Clarín: "Durante mi presidencia nunca tuve problemas con ningún medio, y menos que menos con Clarín", afirmó.

Respecto del proyecto de ley de radiodifusión, opinó que "tiene sus pro y sus contras", y estimó que una iniciativa de ese tipo básicamente debería "garantizar la libertad de expresión".

Menem pronosticó que la votación en la Cámara de Diputados "puede ser muy pareja", y pidió que "tenga un tratamiento equilibrado en ambas cámaras".