EL MARTES SE CONOCIO EL CAPITULO FINAL DE "VARIACIONES" POR LA PANTALLA DE CANAL SIETE

Finalmente fueron las víctimas de su juego

Arturo Puig y Juan Leyrado se despidieron de la pantalla chica con la ficción qie tuvo la participación especial de Lorenzo Quinteros. Este obligó a los protagonistas, por única vez, a tomar la decisión trascendental.

 

El martes, a las 23, Canal 7 presentó el último capítulo de "Variaciones" la ficción dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Arturo Puig y Juan Leyrado que contó en cada uno de sus episodios con la participación de un actor invitado.

Sin efectos especiales y sin una súper producción el programa mostró guiones sólidos y actuaciones muy logradas, en casos de nivel teatral, que reafirmaron una vez más que una buena historia es la base ideal para lograr un producto de calidad en cuaiquier género.

La participación de diferentes artistas como Manuel Callau, Florencia Raggi, Vando Villamil, Romina Ricci, Pablo Cedrón y Gabriel Toscano, entre otros, colaboró por un lado para darle mayor dinámica al envío y por el otro dejó de manifiesto el nivel actoral de Puig y Leyrado.

El ciclo propuso en cada uno de sus capítulos historias diferentes donde el aborto, la infidelidad, los amores no convencionales y los abusos fueron algunos de los temas que se trataron.

En los episodio Leyrado y Puig se pusieron en la piel de Pérez y García, dos oficinistas poco convencionales, que recibían a personas que tenían que tomar una decisión vital en su vida y les hacían revivir el motivo por el que habían llegado a la realidad que estaban atravesando. Al final era el invitado el que tenía que decidir cómo continuaba su rumbo.

ALGO DIFICIL

La última entrega, que llegó bajo el título de "Ta te tí", contó con la actuación de Lorenzo Quinteros quien interpetó a un psicópata. En esta oportunidad el personaje invitado irrumpió en la oficina de los protagonistas y los llevó a un desierto convirtiéndolos en víctimas de su propio juego.

Esta vez eran Pérez y García quienes debían decidir sobre sus propias vidas y analizar los motivos y circuntancias que los llevaron a esa situación.

Aunque el rating no los acompañó, en su último envío alcanzó los 0,7 puntos, la ficción supo sostener la historia desde el comienzo y transformarse en una buena alternativa para quienes buscaron un programa de calidad.

B. H.