El Presidente viajará en octubre y diciembre para participar de una conferencia en Washington y de la cumbre del G-20 en Miami. Trump estará entre los protagonistas.
Con medio siglo de trayectoria como productor y empresario de sala sobre los hombros, se ha convertido en una referencia obligada para la industria. Dice que su nueva obra no esquiva los conflictos.
Tras seis ruedas negativas, el índice de la Bolsa porteña recuperó el 1,14%. Voces eminentes coinciden en que el sesgo bajista no se ha desvanecido y el factor político es un riesgo. Volvió a dispararse el precio del crudo.
Una familia colombiana que se había trasladado a Río de Janeiro quedó devastada cuando un helícoptero se presipitó a tierra. Murieron tres mujeres y el piloto.