Gabriel Boric hizo entrega oficial de la Presidencia de la República a José Antonio Kast, marcando el inicio de una nueva etapa política en el país.
El Rojo siembre estuvo en desventaja y al cierre del primer tiempo descontó un 0-3. En el complemento, el conjunto local se acercó tras convertir un penal, pero el Tatengue marcó el cuarto gol. Los dueños anotaron a los 23 minutos y en el noveno minuto de adición encontraron la igualdad.
El Banco Central pudo sumar reservas (u$s 67 millones). Reputaron los bonos, por lo que el riesgo país cayó hasta los 556 puntos. También se recuperaron las acciones argentinas, tras otro desplome del precio del crudo.
Sin botas sobre el terreno, sería imposible doblegar la voluntad de supervivencia del régimen jomeinista.