Los autores de los goles fueron Lautaro Martínez a los 43 minutos del primer tiempo y Lionel Messi a los 36 del segundo, ante un rival que dio pelea pero se quedó sin ritmo ante la jerarquía argentina.
El Merval sufrió otra fuerte corrección, a tono con el desplome de Wall Street. Expectativa por el impacto del acuerdo con Estados Unidos. Se teme que la Fed suspenda la baja de tasas. Los colosos tecnológicos, bajo escrutinio.
‘Una carta para David’ , de Tom Shoval, sobre el secuestro de argentinos en Gaza..
Los africanos no tienen equivalencias con el elenco multicampeón de Lioenl Scaloni. De todos modos, el DT argentino aprovechará la ocasión en el amistoso de hoy para probar figuras que suelen ser suplentes.
El empresario marplatense sostuvo que la Argentina se encuentra en un momento bisagra. Remarcó la necesidad de la modernización laboral e impositiva para combatir la informalidad que afecta a los trabajadores.
La Academia Nacional de Medicina fijó una posición categórica sobre el tema.
La Ministra de seguridadle pediría a la vicepresidenta que no boicotee la agenda del Gobierno en Senadores. Hace meses que no tienen contacto.
El ministro de Economía defendió el esquema de bandas cambiarias y descartó una flotación libre del dólar en el corto plazo. Ante empresarios industriales, aseguró que “la mayoría de los países en desarrollo no flotan libremente” y advirtió sobre los riesgos de aplicar medidas abruptas en un contexto de alta volatilidad económica y política.