Andrea Ghidone creó y protagoniza un musical en torno a cuatro figuras que marcaron a fuego la historia del género. Libertad Lamarque, Susana Rinaldi, Tita Merello y María Nieves vuelven a escena en una experiencia artístico-gastronómica de primer nivel.
El obispo emérito de Chascomús celebró una misa en la Basílica de Luján. Estuvo acompañado por el empresario Florencio Aldrey, director del Grupo La Capital.
El Presidente encabezó la multitudinaria caravana de la Libertad Avanza en Córdoba y estuvo acompañado por la titular de La Libertad Avanza, Karina Milei, y el candidato a diputado nacional por Córdoba Gonzalo Roca.
Por segunda vez, el dólar mayorista llegó al techo de la banda cambiaria, lo que obligó al Banco Central a vender reservas. El CCL, por encima de los 1.600 puntos. Aluar subió más de un 30% en una semana.
La gran mezzo letona regresó al país con un repertorio diverso y en la cumbre de su madurez artística.
La convocatoria anunciada para las 20:30 en la entrada sobre Combate de los Pozos 1881.
El secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent, expresó que el gobierno de Donald Trump considera “de interés estratégico” la estabilidad argentina. Destacó las reformas impulsadas por Milei y aclaró que el acuerdo económico con el Banco Central es “un puente, no un rescate”.
Paola Lens, de 26 años, viajó desde Villa Devoto a España por una oferta laboral como niñera. Ocho días después, cortó contacto con su entorno.
El Presidente adelantó que habrá cambios en su equipo luego de los comicios del domingo. A los ministros que son candidatos se sumarán nuevas modificaciones para “garantizar la efectividad” en la segunda etapa de gestión.
Trabajadores de ARCA no llegan a fin de mes por falta de paritarias. El gremio UPSAFIP les dará un bono de 300.000 pesos vaciando sus propias cuentas.