Se trata de Beatriz Viegas y Claudia Sbabo, quienes aparecen en los registros como prestamistas por US$200.000 para la compra de un departamento en Caballito.
La reproducción de una declaración de Oscar Centeno ante la justicia española, impulsada por un empresario imputado, generó controversia en el Tribunal Oral Federal N°7. El video, cuya cadena de custodia no pudo ser precisada en el momento, muestra al exchofer con respuestas evasivas sobre la empresa Isolux y pone en cuestión su papel como testigo clave en el caso.
Los giros de la III Guerra del Golfo ponen los nervios de punta a los inversores. La Bolsa argentina se despegó de Wal Street por el efecto fallo de YPF. El BCRA compró u$s 208 millones pero cayeron las reservas netas. Subió 1,1% el dólar mayorista.
Tras hablar sobre el ‘lado b’ de la maternidad en ‘Según Roxi’, la actriz y dramaturga ahora transforma la ‘mala fama’ de la menopausia en un encuentro catártico.