La divisa estadounidense registró la mayor suba del mes y cerró en $1.439 en el segmento mayorista. Espectacular reversión del Merval. Google amenaza el corazón del negocio de Nvdia.
Una obra teatral inmersiva en torno a la figura de Severino Di Giovanni y el movimiento que sacudió al país en los años '20 del siglo pasado.
Joaquín Ferreira llegó a la actuación por casualidad y las series lo hicieron popular. Tras brillar en la producción azteca ‘Club de cuervos’, el actor regresa al país con un papel central en ‘Hija del fuego. La venganza de la bastarda’, la serie que protagoniza Eugenia ‘China’ Suárez.
El jefe de Estado fue acompañado por el ministro de Relaciones Exterior de su gobierno, Pablo Quirno.
Será por el reclamo de un salario mínimo, vital y móvil que esté “por encima de la pobreza”.
La opción estará disponible hasta el 2 de diciembre.
El chofer que manejaba el colectivo quedó imputado por homicidio culposo y lesiones culposas y se espera que en las próximas horas preste declaración.
El caso Nissan Davidson SRL por incumplimiento de contrato es analizado por los jueces del máximo tribunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.