El Gobierno quiso reducir el costo del practicaje en puertos, pero un paro gremial lo frenó. La lucha contra el régimen corporativo y sus prebendas es más ardua que contra el PJ.
El equipo de Eduardo Coudet no puede encontrarle la vuelta a su falta de juego y de gol. Dominó el encuentro pero cometió un error y se fue con las manos vacías de Victoria. Peor, imposible.
El avance de la tecnología de la información reduce el contacto humano y aumenta el trabajo rutinario en empleos medios y bajos. Expertos afirman que capacitarse es indispensable para sobrellevar la tendencia.
La marca creada por Adolfo Cambiaso y María Vázquez dio un nuevo paso con la apertura de ‘La Dolfina Polo Café’, un espacio donde la exclusividad convive con la sencillez, la hospitalidad y una cocina de raíces clásicas.
La mezcla de factores que ha transformado al gran deporte en un sistema de mesmerización, dominación y manipulación de masas.