Remedio para el mundo moderno

A fines del siglo XIX, cuando la industrialización había creado condiciones laborales de casi esclavitud para los obreros, León XIII ofreció al mundo una guía para volver a un orden justo. El retorno a la tradición que significó la ‘Rerum Novarum’ y las lecturas sesgadas de este hito de la doctrina social de la Iglesia.

Los 500 días de la gestión Milei

Al momento del balance los expertos destacan la caída de la inflación, el superávit fiscal y el fin de la emisión monetaria. Los economistas Ramiro Castiñeira, Fausto Spotorno, Miguel Boggiano y Federico Domínguez evaluaron la administración libertaria en un evento del Eseade.

Gerónimo Rauch, íntimo y espectacular

El renombrado actor y cantante regresa al país con un show basado en canciones del cine y acompañado de una exclusiva propuesta gastronómica. Anticipa su próximo desafío: una gira por China y Japón a partir de agosto.

Una cantina para comer, cantar y reír

‘Orno’ en Palermo ofrece divertidos shows de Karaoke y Drag Bingo que convocan a numeroso público. La pizza frita Montanara, los redonditos de ricota y el arancini de hongos son algunas de las delicias que pueden probarse entre música y humor.