La negación de la realidad, la descalificación de las opiniones que no gusten, el insulto, el autoelogio y la adulación no son buenas herramientas para el cambio.
El juez federal de Lomas de Zamora, Tomás Rodríguez Ponte, ordenó el arresto de Ariel Vallejo por incumplir las condiciones de su excarcelación y ocultar su verdadero domicilio.
El reconocido novelista falleció a los 74 años en su domicilio, según confirmó su editorial, que no informó las causas de su muerte. Autor de obras como Azul casi transparente, Sopa de miso y Piercing, se convirtió en una de las figuras más provocadoras de la literatura contemporánea de Japón.
El Pincha aguantó un partido tremendo en el Maracaná, empató sin goles frente al Flamengo y llevó la definición a los doce pasos. Ahí se lució el veterano Fernando Muslera, quien atajó tres disparos y fue el héroe de la noche.