La ONG Fe y Alegría, que nació en un barrio humilde del Chaco y hoy brinda educación a más de 6.600 personas en situación de pobreza, celebra sus 30 años en el país. Patricia Sosa y Silvina Chediek acompañarán una noche única en el Colegio El Salvador para recaudar fondos y seguir transformando vidas.
Como ocurre desde hace 11 años, el punto central será el Congreso Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, pero mujeres de todo el país van a acompañar la movilización en otras provincias.
Del 5 al 7 de junio, La Herencia Eventos abrirá sus puertas en La Lonja para una nueva edición de la muestra que combina arte, actividades para toda la familia y compromiso social. Lo recaudado será destinado a los cuatro centros Conin que sostiene Fundación Más Humanidad, que asisten a más de mil personas en situación de vulnerabilidad.
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, un relevamiento muestra que en los últimos meses aumentaron las consultas por trabas reforzadas, seguros, GPS y estacionamientos privado para este vehículo.
‘Experiencia 1492’ reabre el debate sobre la canonización del marino. Santiago Ferrigno (hijo de Oscar) y Mariano Cossa (sucesor de Tito) son los responsables de esta propuesta basada en la novela ‘El arpa y la sombra’, del cubano Alejo Carpentier.