Debutó en el Politeama, junto a Eduardo Blanco, contando una historia sobre las segundas oportunidades. Su veta como dramaturga y la relación con los directores.
Argumentó prácticas comerciales desleales, al considerar que la publicidad dentro del videojuego insentivaba a los menores para realizar compras.
El Presidente se reunió con Ariel y David Cunio, víctimas del ataque del 7 de octubre en Israel.
Los vehículos eran ingresados desde Paraguay por residentes del país vecino, que aducían visitas turísticas a la Argentina.
El gobierno recibe el anuncio de mayores inversiones en un área clave de desarrollo energético. En la búsqueda de dinamizar la economía todo anuncio es bienvenido como el que realizó la empresa paraguaya Kaizen Energy.
Junto a Dani ‘La Chepi’ protagoniza la adaptación musical de ‘Papá por siempre’, que debuta en el Liceo. Como Robin Williams en el filme de 1993, le dará vida a un actor de doblaje que, tras separarse, se convierte en la Señora Doubtfire para estar cerca de sus hijos.