Varias obras que triunfaron durante la temporada pasada en Buenos Aires llegaron a la costa para conquistar al público de todo el país durante sus vacaciones.
Llevó a Mar del Plata esta temporada estival dos obras muy distintas: el musical que protagoniza Florencia Peña y el drama ‘La ballena’, con Julio Chávez.
Un motociclista que iba sin patente chocó a un taxista que, como consecuencia del siniestro, atropelló a dos peatones.
Este viernes el Gobierno deberá pagar intereses y amortizaciones de los Bonos soberanos por u$s 4.381 millones. El mercado espera, ansioso, detalles de la ingeniera financiera. En tanto, el Merval languidece, mientras se desinfla el ‘Efecto Maduro’.
En 'Familia en renta', que se estrena mañana, encarna a un actor estadounidense residiendo en Tokio, contratado para acompañar de incógnito el ocaso de una leyenda del cine.