Para evitar caer en este engaño de temporada es clave desconfiar si el perfil es nuevo y el precio es bajo. Instan a solicitar más datos de los publicados y usar solo plataformas de alquileres confiables.
Vladimir Padrino López respondió a Trump que sus "burdas y soberbias amenazas" no "intimidan" a su país.
Los estrenos de Netflix, Disney+, HBO y Prime Video para disfrutar en familia. Entre clásicos infaltables y nuevos estrenos, las plataformas renuevan su catálogo con historias que mezclan el humor, el caos familiar y los romances clásicos.
Subieron un 1% promedio las cotizaciones de dólar. Duras críticas de Ricardo Arriazu a los cambios monetarios. Volaron los bonos: el riesgo país se desplomó un 10%. Asustó a Wall Street el aumento del desempleo en EE.UU.
El gasto primario se redujo 14,2% en términos reales, destacó Caputo. En los primeros once meses del año, la administración Milei consolidó la llamada ‘ancla fiscal’: excedente primario 1,7% del PBI; financiero, 0,6%.
En ARCA, A. Vázquez reemplaza a Pazo (vuelve a la actividad privada).