viernes, 25 de abril de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Una mujer se arrojó a las vías del tren y fue arrollada en San Antonio de Padua
14.03.2011 | El accidente ocurrió esta mañana con el ex ferrocarril Sarmiento. A la misma hora, un tren que va de Castelar a Puerto Madero embistió el paragolpes de un auto en Ramos Mejía y el coductor sufrió heridas leves.

Una mujer murió al ser arrollada por un tren del ex ferrocarril Sarmiento cerca de la estación bonaerense de San Antonio de Padua y pocos minutos después otra formación chocó a un auto en un paso a nivel en Ramos Mejía, por lo que el servicio se prestó con demoras entre las terminales Moreno-Once y Castelar-Puerto Madero.

Voceros de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) informaron que el primero de los accidentes se produjo alrededor de las 7.45 cerca de la estación de Padua, donde un mujer "se habría arrojado al paso del tren" y perdió la vida.

Fuentes policiales dijeron que pocos minutos después, alrededor de las 7.10, una formación que prestaba servicio entre las estaciones de Castelar y Puerto Madero, de la misma empresa, chocó el paragolpes de un auto en el paso de la calle Güemes, en Ramos Mejía, y su conductor sufrió contusiones menores.



 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas