domingo, 26 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Además hubo 3 heridos en el choque frontal entre un remís y un coche
Mueren tres personas en un accidente cerca de Necochea
18.02.2010 | El choque se produjo en la ruta 88 y los autos involucrados fueron un Chevrolet Corsa, que funcionaba como remís, y que circulaba con tres personas a bordo desde Mar del Plata con dirección a Necochea, y un Honda Fit, con tres jóvenes en su interior.

Tres personas murieron y otras tantas resultaron con heridas de distinta gravedad en un choque frontal producido ayer en cercanías de la ciudad balnearia de Necochea.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el accidente ocurrió alrededor de las 17 en la ruta 88, a la altura del kilómetro 48, en un paraje conocido como La Ballenera, a unos tres kilómetros de Mechongué, en el partido de General Alvarado.

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Corsa, que funcionaba como remís, y que circulaba con tres personas a bordo desde Mar del Plata con dirección a Necochea, y un Honda Fit, con tres jóvenes en su interior.

Aparentemente, según indicó la Policía, el Honda se cruzó de carril provocando el encuentro frontal con el Corsa.
Como consecuencia de la colisión, falleció el chofer y un hombre del remís, además de uno de los jóvenes que viajaba en la parte trasera del Honda.

El conductor y acompañante del Honda Fit, que resultaron heridos, fueron internados en el Hospital Municipal Marino Cassano, de Miramar, mientras que una mujer de unos 30 años, que iba en la parte trasera del remís Corsa, fue derivada por su gravedad al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

Horas después del hecho se desconocían las identidades de las víctimas y su procedencia.
Mientras trabajaban en el lugar los peritos policiales, el tránsito era desviado por la banquina, ya que la ruta, permaneció durante algunas horas cortada.

DOS VICTIMAS EN CORRIENTES

El conductor de un camión y el maquinista de un tren de cargas murieron cuando sus vehículos colisionaron en un paso a nivel sin barreras sobre la transitada ruta 14, cerca de la ciudad correntina de Santo Tomé, en el noreste de la provincia de Corrientes.

El accidente ocurrió poco antes de las 22 de miércoles, según informó una fuente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé, ciudad erigida sobre el río Uruguay, fronteriza con la brasileña Sao Borja.

El camión venía desde el norte, de Misiones, con una carga de rollizos de pino, y transitaba por la ruta 14, llamada la "Ruta del Mercosur", por el abundante paso de transportes de cargas entre los países del bloque, y también la "Ruta de la Muerte", por la frecuencia de los accidentes viales.

Cuando el vehículo estaba a unos 25 kilómetros de Santo Tomé, en el paraje El Empalme, intentó cruzar las vías por un paso a nivel sin barreras y fue embestido por un convoy de carga.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas