jueves, 24 de abril de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Solange Magnano, quien era de una de las preferidas del diseñador Roberto Piazza, sufrió una embolia pulmonar
Conmoción por la muerte de una modelo tras una cirugía estética
29.11.2009 | La mujer, de 38 años, había sido sometida a una gluteoplastía en el centro de estética de la doctora Mónica Portnoy pero por una complicación debió ser trasladada al hospital Fernández y luego a una clínica de Avellaneda.

La modelo cordobesa Solange Magnano falleció luego de una operación de cirugía estética que terminó en una embolia pulmonar.

El hecho ocurrió el miércoles cuando la mujer, de 38 años, se dirigió junto a su amiga Mónica Belotti al centro de estética de la doctora Mónica Portnoy, ubicado en el primer piso de la avenida Cabildo 1183.

Según relató Belotti, Solange iba a someterse a una gluteoplastía por lo que luego de acompañarla ella se retiró ya que ambas creían que se trataba de una operación sencilla.

Horas después, la amiga de la víctima recibió una llamada desde el centro de estética en la que le avisaron que la operación se había complicado porque Magnano se había descompensado. Luego le comunicaron que finalmente la modelo había sido derivada al hospital Fernández.

Belotti agregó que luego de ser atendida en el Fernández, la modelo que fue Miss Argentina y compitió por Miss Universo fue trasladada a una clínica de Avellaneda, donde finalmente murió.

Solange estaba casada y era madre de dos chicos. Abrió en el 2007 una escuela de modelos en San Francisco, llamada Actitud Models.

La top model, fue mis Argentina en 1994, tras una exitosa carrera profesional en Europa volvió a San Francisco y era una de las modelos preferidas del diseñador Roberto Piazza.
 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas