martes, 29 de julio de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Sabella le confirmó a Grondona su renuncia como entrenador de la Selección
Sabella le confirmó a Grondona su renuncia como entrenador de la Selección
29.07.2014 | El entrenador argumentó "no sentirse con todas las ganas", según contó una fuente consultada, para proseguir en su puesto, después de la obtención del subcampeonato mundial en Brasil 2014, tras perder la final con Alemania (0-1), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Sigue la indefinición por la continuidad de Sabella Apareció en la lista de eventuales candidatos el nombre de José Pekerman
Sigue la indefinición por la continuidad de Sabella
28.07.2014 | Lo concreto es que se dilata más de la cuenta el encuentro entre Sabella y Grondona, en la que el entrenador expondría que pretende dar un paso al costado y el dirigente intentaría convencerlo de que permanezca en el cargo, al menos hasta la Copa América de Chile el año próximo.
Mónaco escaló 24 posiciones en el ránking ATP
Mónaco escaló 24 posiciones en el ránking ATP
28.07.2014 | El tandilense tras alcanzar la final del torneo de Gstaad, en Suiza, apareció 81 en el listado. Mónaco, quien perdió en el partido decisivo de ese torneo ante el español Pablo Andújar, volvió a meterse en el top 100, luego de descender la semana pasada al puesto 105.
Messi quedó cerca del juicio oral por presunta evasión en Barcelona
Messi quedó cerca del juicio oral por presunta evasión en Barcelona
28.07.2014 | El juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona), que desoyó el pedido de nulidad en favor del capitán del seleccionado argentino, investiga una presunta evasión de Messi y su padre por más de cuatro millones de euros, en tres hechos relacionados con la explotación de los derechos de imagen del futbolista.
Racing arrancó el ciclo Cocca con un triunfo ante San Martín de San Juan Con una buena labor la Academia ganó 1 a 0
Racing arrancó el ciclo Cocca con un triunfo ante San Martín de San Juan
27.07.2014 | Marcos Acuña, a los 5 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al elenco de Avellaneda, que dejó una muy buena imagen en su primera presentación bajo la conducción de Diego Cocca, con interesantes actuaciones del autor del gol, Diego Milito y Leandro Grimi.
Primera Anterior  Página 1 de 1000  Siguiente Última