miércoles, 23 de abril de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Atlético no supo vulnerar el plan defensivo del Chelsea En Madrid por el partido de ida de la semifinal de la Copa de Campeones igualaron 0 a 0
Atlético no supo vulnerar el plan defensivo del Chelsea
22.04.2014 | En Stamford Bridge, al Atleti le espera otro encuentro de máxima exigencia, el último paso hacia el partido decisivo del máximo torneo europeo, después de un primer choque sin goles, que transitó entre el interés ofensivo del Atlético y la férrea e imperturbable fortaleza defensiva inglesa.
Boca volvió a los entrenamientos sin lesionados Riquelme sólo realizó trabajos en el gimnasio y una sesión de kinesiología
Boca volvió a los entrenamientos sin lesionados
22.04.2014 | En tanto, Diego Perotti participó de la mayor parte de la rutina normal después de varias semanas al recuperarse de su lesión.

El plantel de Independiente salió con custodia policial de la pista de Aeroparque
22.04.2014 | La delegación del club de Avellaneda llegó a Buenos Aires procedente de Misiones, donde anoche perdió ante Crucero del Norte 3-1 y quedó a dos puntos de la última plaza de ascenso a Primera División.
"Gracias a Dios estamos todos vivos y bien", dijo el presidente de Laferrere, tras el ataque de barras de Dock Sud Violencia en el fútbol
"Gracias a Dios estamos todos vivos y bien", dijo el presidente de Laferrere, tras el ataque de barras de Dock Sud
22.04.2014 | La veintena de dirigentes visitantes, junto a jugadores y también miembros de la directiva de Dock Sud, tuvieron que refugiarse en vestuario y esperar allí que vuelva la calma.
Berlocq logró una gran victoria sobre Seppi y está en los octavos de final en Bucarest
Berlocq logró una gran victoria sobre Seppi y está en los octavos de final en Bucarest
22.04.2014 | Logró una gran victoria sobre el italiano por 6-0, 2-6 y 7-6 (4) y se metió en los octavos de final del torneo de tenis ATP 250 de Bucarest, Rumania.
Primera Anterior  Página 1 de 1000  Siguiente Última