martes, 22 de julio de 2014 I Buenos Aires, Argentina
La Asociación Argentina de Tenis pedirá cambiar la sede de la serie que debe jugar con Israel en Tel Aviv Arturo Grimaldi reconoció preocupación y que se le hizo saber a la Federación Internacional de Tenis (FIT)
La Asociación Argentina de Tenis pedirá cambiar la sede de la serie que debe jugar con Israel en Tel Aviv
22.07.2014 | "Las posibilidades son únicamente dos. Una, que Israel renuncie a la localía y en ese caso nos comprometemos a cederla nosotros en el futuro, y la otra es que se cambie la sede y se traslade a Grecia (Atenas) o Chipre (Nicosia)", detalló el titular de la Asociación Argentina de Tenis.
Habían empatado 0 a 0 en los 90 minutos
Rafaela le ganó a Olimpo y alcanzó los octavos de la Copa Argentina
22.07.2014 | Lucas Albertengo, Franco Jominy, Germán Rodríguez Rojas y Sergio Vittor convirtieron para el conjunto santafesino, en el que debutó como entrenador Roberto Sensini y que falló el primer disparo de la serie efectuado por Juan Eluchans.
Boca entrenó bajo la lluvia en césped sintético Nicolás Colazo, Luciano Acosta y Guillermo Burdisso realizaron trabajos diferenciados
Boca entrenó bajo la lluvia en césped sintético
22.07.2014 | Por segundo día consecutivo, Juan Manuel Martínez, recuperado de una periostitis, se entrenó sin inconvenientes y el director técnico Carlos Bianchi lo incluiría como titular el próximo sábado, ante Huracán, en San Juan, por la Copa Argentina.
Dunga fue nombrado otra vez técnico de la selección brasileña
Dunga fue nombrado otra vez técnico de la selección brasileña
22.07.2014 | El entrenador quien ya dirigió a Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde su equipo fue eliminado en cuartos por Holanda resaltó que "hubo cosas buenas" en la gestión de Scolari y admitió que deberá introducir algunas "modificaciones".
James Rodríguez fue presentado ante unos 35.000 hinchas en el Bernabeu El jugador colombiano firmó por seis temporadas con el Real Madrid
James Rodríguez fue presentado ante unos 35.000 hinchas en el Bernabeu
22.07.2014 | Tras su presentación vestido con un traje, saltó al campo con la camiseta blanca y mostró algo de su magia como jugador con algunos toques de balón ante su nuevo público, cumpliendo su sueño.
Primera Anterior  Página 1 de 1000  Siguiente Última