viernes, 31 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Boca dio el primer paso ante Cerro Porteño Ganó 1 a 0 en el partido de ido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Boca dio el primer paso ante Cerro Porteño
31.10.2014 | A 7 minutos del final del partido Emmanuel Gigliotti anotó el único tanto del encuentro al capturar un rebote tras una mala salida del arquero paraguayo.
Argentinos goleó a Boca Unidos en Corrientes en el debut de Gorosito Se impuso 4 a 0 y Riquelme fue figura
Argentinos goleó a Boca Unidos en Corrientes en el debut de Gorosito
30.10.2014 | Juan Ramírez puso en ventaja al equipo de La Paternal a los 7 minutos del primer tiempo y Juan Riquelme amplió la ventaja a los 46, mientras que Lautaro Rinaldi marcó el tercero a los 5 del segundo tiempo y Gonzalo Castillejos selló el resultado a los 33.
Sabella quiere seguir su carrera en el exterior Al tiempo que no descartó participar en política en el futuro.
Sabella quiere seguir su carrera en el exterior
30.10.2014 | Por su parte, al explicar las razones por las que no continuó en el equipo pese al pedido de los futbolistas y del por entonces presidente de la AFA Julio Grondona, Sabella sostuvo que no estaba "en condiciones" de dar el "cien por ciento".
Mauro Zárate jugará para el seleccionado chileno
Mauro Zárate jugará para el seleccionado chileno
30.10.2014 | "Siempre tuvo la esperanza de ser convocado en Argentina pero hoy después de ver las convocatorias (de Martino) analizó que está muy lejos y se dio cuenta que esta posibilidad se le podía dar una vez en la vida", dijo su hermano Rolando Zárate, quien es uno de sus representantes.
River no se pinchó y dio un gran paso en la Sudamericana Superó 2 a 1 a Estudiantes en la plata por el partido de ida de los cuartos de final
River no se pinchó y dio un gran paso en la Sudamericana
30.10.2014 | Diego Vera aprovechó un error de Funes Mori y puso en ventaja a Estudiantes cuando se terminaba un primer tiempo en el que había sido superior. En el segundo tiempo el equipo de Gallardo resurgió y lo dio vuelta con goles de Mora y Jonathan Schunke en contra.
Primera Anterior  Página 1 de 1000  Siguiente Última