La Prensa

BAFWEEK celebra sus 20 años con una edición especial de moda y Música

 

Este miércoles se llevará a cabo una nueva edición de BAFWEEK, el evento más importante de la moda argentina, a partir de las 21 horas, en la pista central de La Rural.

En una nueva edición que por primera vez mezclará moda y música, marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes convivirán en simultáneo junto con músicos de primer nivel como Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación-, quienes brindarán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente.

MODA

Entre las marcas que presentarán sus propuestas se encuentran Ay Not Dead, presenta ¨Birds, Beasts and Flowers ̈ ; Raimondi, que mostrará una performance artística, experimentando con una deconstrucción de su estética desde lo sensorial; JT, que a partir de los elementos que formaban los vestuarios de la realeza en el 1700 creo su ¨realeza aumentada¨; Kosiuko, que revela su colección AW 21 titulada ̈ Point Of View ̈. Otros que dirán presente serán eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi y Anushka Elliot. A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

MUSICA

Jazmin Chebar (acompañada por Cazzu, “La Jefa Del Trap”) presentará en su indumentaria estampas, colores y volados que crean un cruce entre el universo de la marca y su estética urbana. Por su parte Duki acompañará a Roberto Sánchez, la marca creada por Andrés Baglivo, que presentará su nueva colección ¨Kisses from Rober¨, un homenaje a toda la gente que sigue a la marca hace años. Finalmente, el belga Bhavi se presentara junto a Levi’s, la tradicional marca que se destaca por acompañar la escena musical a través de los años

El evento será presencial, con capacidad limitada, cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes y se podrá acceder a los tickets únicamente a través de los diseñadores y sponsors. Asimismo, el público podrá ver el evento en vivo a través de Flow por el canal canal 605.