Emotiva despedida del plantel de Gimnasia a su entrenador

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto al cuerpo técnico que comandaba Diego Armando Maradona hasta su muerte, le brindó hoy el emotivo último adiós al astro futbolístico en la Casa Rosada, donde se reunió alrededor del féretro para darle un prolongado aplauso.

Luego de que se decidiera la postergación de su partido de la bautizada "Copa Diego Maradona" de la Liga Profesional del viernes al sábado, la delegación del Lobo, vestida con la ropa del club, fue ingresando uno a uno al salón Salón de los Bustos, pasadas las 13:30, para darle su pésame a la familia.

Los jugadores y los colaboradores que trabajaron junto a Maradona en el club provocaron uno de los momentos más emotivos de la jornada al rodear el ataúd y hacer retumbar la Casa  Rosada con un sonoro y extenso aplauso. 

El plantel tripero y el cuerpo técnico, que tenía como principales colaboradores a Sebastián Méndez y Adrián González, fueron los últimos que brindaron alegría al Diez.

También asistió a la Rosada una comitiva del plantel de Independiente, encabezada por el capitán Silvio Romero. El delantero contó que "tengo mucha tristeza y dolor. Se fue el más grande de todos. Hablé con Claudia, le expresé mis sentido pésame. Ayer nos tocó jugar y fue un momento muy duro para nosotros".